Tablet China Ampe A10 Quad. Review y caracterísicas.

Vamos a enseñaros una tablet china muy especial, la Ampe A10 Quad. Y es que esta tablet china es de las primeras en montar un procesador de cuatro núcleos, lo que la hace una alternativa muy atractiva a la mayoría de tablets en el mercado.

Con un precio de unos 170 euros, esta tablet nos ofrece, además del procesador de cuatro núcleos, 1GB de Ram, 16GB de almacenamiento y una pantalla de 10,1 pulgadas. Te hemos preparado una review para que puedas ver cara a cara lo que esta tablet ofrece por esos 170 euros que cuesta.

ampe a10 tablet china


La caja que nos llegará cuando compremos la tablet es una caja normalita, no demasiado voluminosa. La tablet va bien protegida dentro.


ampe a10 tablet china review


El paquete que llega cuando compramos la tablet Ampe A10 Quad contiene, además de la tablet, el cable de carga, unos auriculares, y un adapatador usb. Viene bien presentado, pero sin florituras, aunque la verdad es que nos da un  poco igual viniendo la tablet bien protegida.


ampe a10 tablet china review


Un vistazo más cercano de la tablet, con acabados bastante decentes. Es muy agradable al tacto. La verdad es que la Ampe A10 Quad es preciosa en su versión blanca, y muy limpia al tacto también.


ampe a10 tablet china review


Por detrás, la tablet lleva los logotipos chinos de la empresa (algo que no suele gustar demasiado), y la cámara de 2 megapixeles en la parte superior central.


ampe a10 tablet china review


En el borde superior de la tablet están los botones de volumen y encendido, bien ubicados y en una postura muy cómoda.


ampe a10 tablet china review


En el lateral, por último, encontramos todas las entradas y salidas de la tablet. Conexión Micro-USB, Puerto HDMI, Jack 3,5 mm, y conexión 5VDC 3A.


ampe a10 tablet china review


Sobre las características de la Tablet China Ampe A10, no decepcionan en absoluto, aunque quizás nos hubiera gustado una cámara trasera con mejores características. Personalmente, prefiero tener dos cámaras en cualquier caso, lo que nos permite realizar videoconferencias con la tablet.


Modelo: Ampe A10.
Procesador: Feescale I.MX6Q a 1,2 Gz Quadcore.
RAM: 1 Gb DDR3.
ROM: 16 Gb.
Pantalla: 10,1" IPS.
Resolución: 1280 x 800 px.
Versión Android: 4.0 Ice Cream Sandwich.
Cámara trasera: 2 megapixeles.
Cámara delantera: 2 megapixeles.
Peso: 590 gr.
Dimensiones:  267 x 177 x 9 mm.
Batería: 8200 mAh
Extras: Puerto HDMI, Wifi, Bluetooth, G-sensor, V-sensor.
Precio: 130€.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

por que mi ampe solo tiene camara delantera si se supone que tiene que ir de ambos lados

Juan G.G dijo...

Por que tendrás el modelo dual core, que creo que solo tiene cámara delantera.

Publicar un comentario en la entrada